Fútbol Local 0 Comentario/s Volver

Tallares y Penalty presentaron la nueva camiseta de la T

Viernes, 25 de Agosto / 2017 12:08
Imagen 0

De cara al inicio de la Superliga, el conjunto cordobés lucirá un nuevo modelo desarrollado por la marca brasileña que es su sponsor técnico desde 2011

La Superliga inicia un certamen que promete convertirse en uno de los más importantes a nivel regional y mundial. Con la participación de 28 equipos, el torneo nacional pone primera y comienza un trayecto largo que definirá al mejor a mediados del año que viene.

Para dicho inicio, los clubes no sólo se preparan dentro del verde césped sino afuera de este también, presentando sus nuevas indumentarias. El último caso de esto, es el de Talleres de Córdoba quien junto a Penalty develó la nueva camiseta para el arranque de la Superliga. Con el azul y blanco a bastones como eje principal de la casaca, la misma cuenta con un diseño sobrio y con el detalle del rojo en la parte superior de ésta.

Bajo el spot “Mi mundo azul y blanco”, el club y la marca eligieron a Pablo “Cholo” Guiñazú como el protagonista de la presentación. La venta de la nueva camiseta ya está disponible por el e-commerce del club (tienda.clubtalleres.com.ar), por las Tiendas físicas oficiales que hay en los shoppings cordobeses y en los principales locales deportivos de todo el país a un precio de 1500 pesos.

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.