La Federación Alemana de Fútbol pide ayuda para la candidatura de la Euro 2024

Viernes, 25 de Agosto / 2017 08:08
Imagen 0

A través de la plataforma jovoto, los interesados podrán diseñar el logo con un premio de 8.000 euros para el elegido

Como parte del objetivo planteado por la Federación Alemana de Fútbol para los años futuros, se encuentra en el horizonte la candidatura a la realización de la Eurocopa 2024. Como parte de dicha presentación, el último campeón del mundo busca una imagen de marca que lo represente, una identidad visual que se incluirá en los documentos de solicitud y en todas las comunicaciones hasta que la UEFA tome una decisión. Para ello, pidió ayuda a los fanáticos internautas y a través de la plataforma jovoto, cada uno podrá presentar su diseño con una bolsa de premios de 14.000 euros. Dicho número comprende los 8.000 euros del ganador y el resto se repartirá entre los 25 más votados.

El logo debe transmitir el sentido de Comunidad, ya que un campeonato europeo de fútbol reúne a 24 naciones y a millones de europeos. Pero también Euforia, por el entusiasmo que genera el torneo.
“Los eventos deportivos internacionales desatan una poderosa energía social. Contribuyen a la creación de una identidad colectiva, unen a las personas y crean una causa de celebración compartida. Independientemente de la nacionalidad, la cultura o la religión”, sostuvo en un comunicado la Federación Alemana de Fútbol.


Foto: Gentileza
Fuente: Lajugadafinanciera.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.