Los hoteles Marriott alojarán a los jugadores de la NBA

Jueves, 24 de Agosto / 2017 15:08
Imagen 0

Mientras los equipos disputan sus partidos estipulados fuera de Estados Unidos, la compañía hospedará a las franquicias en las distintas ciudades donde tengan previstos sus encuentros

La cadena de hoteles Marriott International renueva su vínculo con la NBA. Desde 2015 que la compañía es sponsor oficial de la liga de basquetbol más importante del mundo y patrocinará los partidos internaciones que se disputen en China, México, Londres y Los Ángeles durante la próxima temporada.  

La empresa hotelera se encargará de hospedar a los equipos que viajen fuera de los Estados Unidos para disputar sus encuentros. Por ejemplo, Minnesota Timberwolves y los últimos campeones, Golden State Warriors, harán una gira de pretemporada en octubre por Shenzhen y Shanghái, China.  
Por el lado de Brooklyn Nets, Oklahoma City Thunder y Miami Heat también se hospedarán en el Marriott International de México en diciembre. Luego, Londres recibirá a Boston Celtics y Philadelphia 76ers, que se enfrentarán en el O2 Arena.  

Por otra parte, la compañía patrocinará y dispondrá de habitaciones mientras se desarrolle el NFA África Games en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica. Además, estará presente en uno de los eventos más importante del año para los fanáticos de la NBA. Marriott alojará a los jugadores que en ese fin de semana disputarán el All Star Game y también regalarán entradas y pases VIP para sus clientes. 


Foto: Gentileza
Fuente: Palco 23
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.