Juventus realiza una alianza estratégica con “el espresso italiano por excelencia”

Jueves, 24 de Agosto / 2017 10:08
Imagen 0

Segafredo Zanetti se convierte en sponsor oficial de La vecchia Signora por tres temporadas para servir sus productos en bares y hospitality del Allianz Stadium

Anunciar un acuerdo entre el mejor equipo italiano de la última década y “el embajador del espresso italiano en el mundo” es redundar en la excelencia pero en las últimas horas, las partes han dado a conocer un vínculo estratégico. Segafredo Zanetti se convirtió en patrocinador oficial global de Juventus por las próximas tres temporadas y  pasará a servir sus productos en todos los bares, restaurantes y hospitality del Allianz Stadium. Como parte de esta asociación, Segafredo podrá utilizar la imagen de la Juventus en todo el mundo, difundiendo así la excelencia italiana.

“Este nuevo patrocinio confirma el interés del club en la puesta en valor de las excelencias italianas, con una fuerte vocación internacional. Segafredo Zanetti es un partner que se distingue en el mundo por la calidad de su producto. Como la Juventus, es un embajador de valores queridos por el Club: el café, igual que el fútbol, es un elemento de la cultura italiana que el mundo entero envidia” sostuvo Giorgio Ricci, Co-Chief Revenue Officer and Head of Global Partnerships and Corporate Revenues de la Juventus.


Foto: Gentileza
Fuente: Lajugadafinanciera.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.