Kappa presentó la nueva camiseta de Belgrano en su vuelta al barrio Alberdi

Jueves, 24 de Agosto / 2017 08:08
Imagen 0

La firma italiana de indumentaria deportiva se convirtió en nuevo sponsor técnico del conjunto cordobés con una impresionante presentación en la nueva tribuna

Finalmente se devela uno de los secretos más guardados, y la camiseta sale a la luz. A pesar de que la alianza entre Kappa y Belgrano se plasmó hace poco tiempo atrás, la firma desarrolló un gran producto en tiempo record para cumplir con el club cordobés para el debut en la Superliga Argentina. La presentación tuvo lugar en la nueva tribuna que con tanto esfuerzo la institución logró construir en el viejo estadio del barrio Alberdi. En un evento sin precedentes, y “desprendiéndose del cielo”, el manto celeste tomaba forma mientras se acercaba al césped. La nueva camiseta fue depositada desde un drone en manos de la estrella del club Matías Suarez.

Esta prenda de juego posee tela en microfibra elastizada que optimiza la movilidad del jugador y lo mantiene seco durante la competencia. Se confecciona con moldería ergonómica Kombat que se adapta a la forma del cuerpo y sus costuras son “flat” reforzadas que ayudan a la resistencia al estirarse. Dispone del glorioso escudo del club bordado y un transfer institucional que alude al barrio de Alberdi. Belgrano se suma a Racing como clubes de primera división abastecidos por la indumentaria italiana que tienen los principales clubes del mundo.

DH80MsLW0AEElXijpg

Foto: Gentileza 
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.