Pleny se convierte en Sponsor Nutricional de la FeVA

Martes, 22 de Agosto / 2017 15:08
Imagen 0

La empresa que desarrolla, elabora y comercializa barras de cereal y alimentos funcionales libes de gluten; refuerza su presencia en el voley nacional uniéndose a la Federación de Voleibol Argentino

Pleny sigue pisando fuerte en el deporte argentino. Además de ser Sponsor Nutricional de Boca Juniors, River Plate, Racing, Independiente, San Lorenzo, entre otros conjuntos de primera división; la empresa que desarrolla, elabora y comercializa barras de cereal y alimentos funcionales libres de gluten, refuerza su presencia en el voley nacional al unirse a la FeVA.

Pleny se convierte en Sponsor Nutricional de la Federación de Voleibol Argentino, brindándoles sus productos a todos los seleccionados argentinos, ya sean masculinos; femeninos y juveniles. La relación comercial entre Pleny y FeVA tendrá una duración inicial de un año, con la posibilidad de extenderlo por varios más.

Cabe recordad que Pleny ya está presente en el voley argentino mediante su asociación con la Aclav. En la misma nutre a los distintos conjuntos que disputan la competencia, mediante sus productos antes, durante y pos encuentros de la Liga Argentina.
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.