“En Kioshi Footwear contamos con dos líneas de botines, los Osaka y los Kioscer”

Martes, 22 de Agosto / 2017 08:08
  • Imagen 0
  • Imagen 0
  • Imagen 0

En una entrevista exclusiva con Ezequiel Tronci, Jefe de Producto de Kioshi Footwear, te presentamos la marca argentina que ingresa al mercado futbolístico argentino con dos modelos de botines

El mercado del fútbol argentino es uno de los más importantes. Con distintas marcas que buscan imponerse mediante diversos productos, los fanáticos del deporte cuentan con variadas ofertas. Justamente una de las últimas de ingresar a éste es Kioshi Footwear.

Mediante sus dos productos, Osaka y Kioscer, la marca argentina se introduce dentro del mercado brindando dos opciones para dos estilos de jugadores distintos. La primera pensada para futbolistas osados y que le gusten los botines llamativos, y la segunda un estilo más clásico pensado para aquellos que eligen productos con colores conservadores.

Para conocer más de cómo la marca se introduce dentro del mercado argentino, dialogamos en exclusiva con Ezequiel Tronci, Jefe de Producto de Kioshi Footwear, quien nos comentó el por qué de esta incursión y qué es lo que esperan con estos modelos. Además nos mencionó los lugares en donde se los puede conseguir, dado que no sólo están a la venta en el local y la tienda online de la marca, sino en las mejores casas de deportes de todo el país. 


  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.