Amazon transmitirá por streaming la Bundesliga en Alemania y Austria

Miércoles, 16 de Agosto / 2017 13:08
Imagen 0

La empresa de comercio electrónico acordó con Eurosport para emitir a través de su plataforma de Internet encuentros del fútbol alemán y otros eventos deportivos

Amazon se unió con Eurosport para transmitir por streaming encuentros de la Bundesliga en Alemania y Austria. También, los usuarios podrán disfrutar de torneos de tenis como los Abiertos de Australia, Francia y Estados Unidos, el Moto GP y los Juegos Olímpicos de invierno, que se desarrollarán en Pyeogchang en 2018.  

La primera emisión a través de esta plataforma será el encuentro entre el Bayern Munich y Bayern Leverkusen, que inaugurará la nueva temporada de la primera división alemana. Por otro lado, Amazon compró recientemente los derechos televisivos de la ATP que tenía el canal Sky en los Estados Unidos. Además, La empresa de comercio electrónico comenzó a transmitir los partidos de los jueves por la noche de la NFL, dejando de lado a YouTube, Facebook y Twitter.  

“Los usuarios podrán disfrutar de los partidos de la Bundesliga y otros deportes con retransmisiones de valor a través de un contrato flexible, sin permanencia y cancelable en cualquier momento. Es una gran noticia para los aficionados del deporte”, explicó Alex Green, responsable en Europa de Amazon Channels.


Foto: Gentileza
Fuente: Palco 23
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.