Mike Tyson abrirá su cadena de gimnasios en Dubai

Viernes, 11 de Agosto / 2017 15:08
Imagen 0

El excampeón mundial de peso pesados inaugurará su primer centro deportivo en la capital de los Emiratos Árabes, especializado en boxeo y con el objetivo de tener franquicias en todo el mundo

El excampeón mundial de peso pesados, Mike Tyson, abrirá una serie de gimnasios en Dubai, con el apoyo de su representante Fred Madzimba y el empresario francés Karim Hocine. La principal actividad en estos lugares será el boxeo, sin embargo tendrá aparatos para cardio, musculación y entrenamiento funcional.  

El complejo deportivo Mike Tyson Academy se inaugurará en la capital de los Emiratos Árabes con el objetivo de expandirse hacia todo el mundo. Francia sería el primer país que obtenga una franquicia de estos gimnasios, mientras que en Australia y Nueva Zelanda ya tienen a un director financiero y próximamente se instalarán en estos dos países. En la zona de Sudamérica todavía no han confirmado donde abrirán una nueva sede, pero tienen planeado en futuro llegar al público latinoamericano.  

Tyson no solo será la imagen de esta cadena de gimnasios, sino que también participará en la contratación de los entrenadores, capacitación y el manejo de las sedes. A pesar de ser un lugar de entrenamiento de multiusos, estos nuevos centros deportivos tendrán como actividad principal el boxeo. “Creo que de la academia pueden salir futuros campeones del mundo”, deseó el excampeón del mundo durante la presentación del Mike Tyson Academy en Dubai. 


Foto: Gentileza
Fuente: Palco 23
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.