Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Lazio extiende su vínculo con su main sponsor, Seleco

Viernes, 11 de Agosto / 2017 14:08
Imagen 0

El conjunto italiano arribó a un nuevo acuerdo con su sponsor, el cual no sólo lucirá su logo en el pecho, sino que estará presente en la espalda con su nueva división “Seleco Vida Fácil”

El domingo en Nueva York, Juventus y Lazio se verán las caras para definir la Supercopa de Italia. La Vecchia Signora se quedó con la Serie A TIM y la Copa de Italia, abriéndole la posibilidad a los Biancocelesti estar en esta definición pese a salir segundo en la Copa italiana.

En torno al Marketing Deportivo, la Supercopa de Italia le permite a los clubes una posibilidad de generar nuevos convenios comerciales y de cara al partido, Lazio extendió su vínculo con su main sponsor, Seleco. La compañía no sólo pondrá su logo en el centro de la camiseta, sino que estampará en la espalda el referido a su nueva división “Seleco Vida Fácil”.

Buscando obtener visibilidad a nivel mundial, Seleco sigue apostando a uno de los principales clubes de Italia. Además mediante este convenio, la compañía presenta a todos los fanáticos su nueva división, la cual está apuntada a productos fáciles de usar y accesibles a todo el mundo.

Foto: Lazio
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.