Carling palpita el inicio de la Premier League con un packaging especial

Viernes, 11 de Agosto / 2017 12:08
Imagen 0

La marca de cervezas activa su patrocinio con el certamen inglés brindándole a los fanáticos la posibilidad de obtener diversos premios mediante su nueva acción publicitaria

Arsenal y Leicester City serán los encargados de dar el puntapié inicial a la Premier League. El certamen inglés, uno de los más importantes a nivel mundial, arrancará una nueva temporada con caras nuevas pero lo principal con la retención de muchas de sus figuras que permiten al torneo ser uno de los más parejos y atractivos.

En torno al Marketing Deportivo, el inicio de la Premier League también es muy esperado por las marcas. Los socios del certamen y los vinculados a los clubes, culminaron su vigilia e iniciarán un nuevo vínculo, buscando visibilidad en tierras del Reino Unido y en todo el mundo.

Justamente una de las marcas que decidió activar su convenio con la Premier League para darle un contenido exclusivo a los fanáticos, es Carling. La compañía de cervezas es socio del certamen y lanzó al mercado inglés un packaging especial de sus productos, en los cuales los consumidores deberán scanear el código con la APP de la empresa y así poder acceder a premios que van desde productos hasta la posibilidad de ir a un partido.

“Las grandes ocasiones deportivas impulsan las ventas y durante esta temporada queremos meternos en la piel de la Premier League, lo que hace especial trabajar junto a Sky y los aficionados”, mencionó Jim Shearer, Director de la Marca Carling. Además de realizar el convenio con el torneo, la compañía de cervezas se asoció a Sky Sports, quien tiene los derechos audiovisuales de la liga.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.