Nike reinaugura la Villa Olímpica de Mato Alto en Rio de Janeiro

Viernes, 11 de Agosto / 2017 09:08
Imagen 0

La multinacional norteamericana realiza una alianza con el municipio para promover el deporte y la actividad física en la ciudad

Tras los Juegos Olímpicos 2016, las diferentes Villas Olímpicas de Rio de Janeiro (Mato Alto, Encantado, Caju y Acari) fueron un gran problema para el Municipio ya que la construcción no tenía un fin económico para la ciudad. Tras un acuerdo por cinco años firmado en noviembre de 2015, Nike se comprometió a promover el deporte y la actividad física en la ciudad. Gracias a esta alianza, Mato Alto ganó una pista certificada por la IAAF, además de un nuevo patio y mejoras en las canchas deportivas. Para la reinaguración, 150 niños se hicieron presentes donde participaron en varias actividades y pudieron conocer a deportistas olímpicos.

"Estamos muy felices y honrados en poder reforzar el compromiso de cinco años de Nike con Río de Janeiro, con los niños de la ciudad y el deporte. Nada mejor que un evento como este para coronar ese trabajo y para reforzar que Nike continúa en Río de Janeiro, garantizando que los niños tengan acceso al deporte y tengan la mejor experiencia posible para llevar ese hábito para el resto de la vida ", resumió Alicia Gismonti, Directora de Impacto Comunitario de Nike para América Latina.

mato_altojpg

Foto: Gentileza
Fuente: Maquina Do Esporte
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.