Topper vestirá a los arqueros amateur en Brasil

Jueves, 10 de Agosto / 2017 13:08
Imagen 0

Goleiro de aluguel es una aplicación brasilera que permite la búsqueda de porteros aficionados, que luego de ser solicitados para diez partidos recibirán una remera y materiales deportivos de la marca deportiva

Topper se unió con la aplicación brasilera Goleiro de aluguel (Arqueros de alquiler), que permite a los equipos amateur conseguir un portero, siendo así patrocinador oficial. La empresa de indumentaria vestirá a jugadores, darán materiales deportivos y realizarán una serie de vídeos de consejos para el entrenamiento de los arqueros.  

La gran demanda de los equipos amateur permitió la creación de Arqueros de alquiler, que facilita conseguir a un portero para cuando un grupo de amigos se juntan a jugar o para equipos de fútbol a nivel amateur. A través de este acuerdo, la marca deportiva brasilera obsequiará una remera luego de la decima solicitud que tenga el arquero. Además, los usuarios podrán acceder a descuentos para comprar productos de Topper. 

Esta aplicación cuenta con más de 12 mil arqueros y 5 mil equipos (“contratistas”) inscriptos que realizan aproximadamente 1.200 partidos por mes.
"Hay una enorme demanda por los porteros en todo el país y el portero de alquiler es un laboratorio para el mercado deportivo aficionado. Topper es especialista en el fútbol brasileño y llega en un momento muy aguardado en este segmento con gran potencial de crecimiento ", expresó el presidente de “Goleiro de aluguel”, Samuel Toaldo.

topper_goleiro_de_aluguel_3jpg


Foto: Gentileza
Fuente: Maquina do Esporte
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.