WTA apuesta por el streaming al crear WTA TV

Jueves, 10 de Agosto / 2017 13:08

La entidad que regula el tenis femenino, apuesta a conseguir visibilidad a nivel mundial lanzando una plataforma que brindará casi dos mil partidos anuales

Internet sigue siendo un universo que le puede brindar muchas soluciones a los deportes. Con la posibilidad de estar en contacto con cualquier fanático, en cualquier punto del mundo, las Asociaciones deportivas tienen la oportunidad de generar visibilidad por otros medios, además de los habituales.

Una de las entidades que busca conseguir visibilidad en un deporte que está opacado por la ATP, es la WTA. La Asociación que engloba al tenis femenino profesional, apunta a llevar su contenido a todo el mundo por intermedio de la plataforma “WTA TV”. La misma es de transmisión vía streaming y pasará cerca de dos mil partidos anuales y en formato HD.

Para acceder a la misma, la WTA presentó dos tipo de suscripciones, una anual y otra mensual. La primera tendrá un valor de 74.99 dólares y la segunda US$9.99; y en el único lugar en donde no se podrá acceder al contenido será en China, ya que la empresa iQIYI tiene los derechos exclusivos de streaming.  

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.