Espanyol sum a una empresa china como main sponsor por cuatro partidos

Jueves, 10 de Agosto / 2017 09:08
Imagen 0

El conjunto catalán lucirá en su pecho el logo de la marca Leadercf, plataforma de información financiera online, en los encuentro de la segunda; tercera; cuarta y decimoséptima fecha

Tener un campeonato organizado y atractivo no sólo es el ideal para los aficionados sino es una arista estratégica que puede significarles a los clubes una generación nueva de negocios. Un claro ejemplo de esto es la Liga Sanatander, la cual ya conoce todo el fixture de su temporada y esto le permitió al Espanyol de Barcelona llegar a un convenio muy auspicioso en China.

El conjunto catalán lucirá en su pecho el logo de la empresa asiática Leadercf, plataforma de información financiera online, durante los partidos de la segunda; tercera; cuarta y decimoséptima fecha. La venta de estos encuentros no son casualidad, dado que Espanyol le ofreció a la compañía los partidos ante Barcelona (3ra) y Atlético de Madrid (17ma). Siendo dos enfrentamientos con una exposición mundial, los “Periquitos” se meten dentro del mercado de este continente.

El club catalán ha planteado una expansión dentro del mercado asiático, mediante acuerdos de colaboración, y más desde la llegada de Chen Yansheng a la presidencia del club. La presentación del convenio se realizó en Guangzhou con la presencia de directivos de la empresa y dirigentes de la institución, mostrando que el convenio será satisfactorio, tanto para la compañía como para el Espanyol.

Foto: Espanyol de Barcelona
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.