Volkswagen nuevo patrocinador de la UEFA

Miércoles, 09 de Agosto / 2017 12:08
Imagen 0

La automotriz alemana remplazará a Hyundai a partir del próximo año y estará presente en todos los campeonatos organizados por la federación, especialmente en la Eurocopa de 2020

Volkswagen firmó un nuevo acuerdo con la UEFA para ser su socio oficial en la parte automovilística por un periodo de cuatro años. La marca alemana remplazará a Hyundai.  

Hace pocas semanas Volkswagen había cerrado un acuerdo de sponsor con la federación alemana que entrara en vigor a partir de 2019. Ahora, la automotriz patrocinará, desde el próximo año, los torneos que organice la UEFA y estará presente en la Eurocopa de 2020.  
“No hay ningún deporte tan poderoso como el fútbol o que una más a la gente. De hecho, la Eurocopa de 2020, que se juega por todo el continente, es un proyecto fantástico”, comentó el consejero delegado de la marca Volkswagen, Hebert Diess.             
         
La empresa alemana también patrocinará otras competiciones de selecciones nacionales entre 2018 y 2022. En este periodo se incluyen la fase final de la nueva UEFA Nations League en 2019 y 2021, las eliminatorias para la Eurocopa 2020 y el Mundial de 2022, los campeonatos de Europa Sub-21 y la Eurocopa de Fútbol Sala.


Foto: Gentileza
Fuente: Palco 23
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.