Tim Howard nuevo embajador de TAG Heuer

Martes, 08 de Agosto / 2017 14:08
Imagen 0

El arquero estadounidense de 38 años utilizará el modelo Modular 45, diseñado especialmente para los 22 equipos de la Major League Soccer, y se suma a los otros dos jugadores como Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta patrocinados por la relojera suiza

TAG Heuer se expande en el mundo del fútbol. Tim Howard, arquero de la selección estadounidense y de Colorado Rapids, es el nuevo embajador de la relojera suiza, junto con Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta.  

“Estoy orgulloso de ser embajador de TAG Heuer, una de las marcas deportivas de lujo más emblemáticas del mundo. Compartimos la misma pasión y dedicación por la precisión, y el compromiso por lograr la excelencia incluso bajo presión, lo que hace de esta una alianza perfecta. Estoy deseando trabajar juntos”, expresó Howard.

El arquero de 38 años, que disputó tres mundiales representando a Estados Unidos, lucirá la versión Modular 45. Este modelo fue creado especialmente para los 22 equipos de la Major League Soccer, que es patrocinada por TAG Heuer desde el año pasado. Por otro lado, la empresa suiza tiene como embajador a Dan Carter, figura de los All Blacks, y patrocina a la Bundesliga alemana, La Liga de España y recientemente acordó con la Ligue 1 de Francia.
  

img_cordula_20170804-153820_imagenes_md_otras_fuentes_timamamamam-kchC--572x405MundoDeportivo-WebPNG


Foto: Gentileza
Fuente: Mundo Deportivo 


  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.