Ronaldinho toma las riendas del FC Barcelona en Brasil

Martes, 08 de Agosto / 2017 07:08
Imagen 0

Ya sin Neymar entre sus filas, el conjunto catalán se apoya en su embajador para activar productos oficiales en el país vecino

La llegada de Neymar al FC Barcelon causó un revuelo en el mercado brasileño que rápidamente varias empresas posaron sus ojos en los productos oficiales del club. La imagen del delantero en el conjunto catalán era una combinación perfecta para posicionar la marca Barcelona en el país vecino y fue asi como llegaron los primeros regional partner. Pero el final es sabido y las actuales empresas que se la jugaron, hoy tienen que replantearse la estrategia blaugrana. En esta oportunidad, Centauro (famosa cadena nimorista de venta de indumentaria deportiva) tendrá a Ronaldinho para promover los productos del FC Barcelona en una de sus tiendas más importantes para exhibir la asociación. 

El actual jugador del equipo de Leyendas blaugranas y embajador del club, estará presente en el Shopping Bourbon de San Pablo, el próximo jueves. El evento marcará el lanzamiento oficial de la colección del FC Barcelona junto a Centauro. La última semana, la cadena minorista deportiva brasileña divulgó el contrato con el club español que da derecho a la exclusividad en la producción de artículos licenciados del equipo en Brasil.
 

centaurojpg

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.