“Más que un local, On Sports es una marca”

Martes, 08 de Agosto / 2017 07:08
Imagen 0

Bruno Piromalli, Director Comercial de On Sports, dialogó en exclusiva con Marca en Zona sobre este novedoso concepto de tienda deportiva

Muchas veces hemos realizado compras de productos deportivos, los cuales no daban el resultado esperado. O porque el botín era demasiado pesado, o porque la raqueta no tenía el ancho del cabezal esperado, o que la pelota no cumplía con las expectativas deseadas, o miles de situaciones que hacían que volvamos a la tienda a comprar otra cosa o que culmines frustrados luego del tiempo perdido en éstas.

Pero On Sports viene a suplir uno de estos principales inconvenientes, ingresando al mercado argentino un concepto único de “Parque Deportivo”. En él podemos probar el productos antes de comprarlo y buscan la satisfacción deseada por intermedio de los sectores especiales para el testeo del mismo. Desde canchas de fútbol, pista de atletismo, sketepark, entre otros cientos de opciones, los visitantes vivirán una experiencia única.

Para saber más de esto y de cómo funciona este “Parque Deportivo” ubicado en Ituzaingó, Bruno Piromalli, Director Comercial de On Sports dialogó en exclusiva con Marca en Zona: “Más que un local, On Sports es una marca. Pensamos un concepto novedoso que le diera un diferencial a nuestros visitantes y actualmente contamos con la presencia de cientos de compradores que pasan día a día, que se sorprenden por el sistema de la tienda”.

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.