Pro Evolution Soccer obtiene la licencia oficial del Valencia

Lunes, 07 de Agosto / 2017 12:08
Imagen 0

Konami, desarrolladora del videojuego, cerró un nuevo acuerdo con el conjunto español por una temporada, tendrá los derechos del club, de los jugadores y acordaron para realizar eventos de eSports en el estadio Mestalla

Konami anunció que el Pro Evolution Soccer será patrocinador oficial de videojuegos del Valencia durante solamente una temporada. El juego tendrá la licencia total del club y sus jugadores. Además, a partir de este nuevo vínculo se llevarán a cabo torneos de eSports en el estadio Mestalla.  

Valencia será el segundo equipo español que acordó con Konami. El otro conjunto es Barcelona que acordó con la empresa japonesa en el comienzo de la temporada pasada y tiene a su delantero uruguayo, Luis Suarez, como portada de la nueva edición del PES. También, Borussia Dortmund, Fulham, Colo Colo, River y Boca son algunos de los otros equipos que Konami consiguió la licencia total del club y jugadores.

“Estamos encantados con este nuevo patrocinio. Konami es un patrocinador global que nos permitirá hacer llegar al club a los millones y millones de usuario de su videojuego. Esperamos ver la espectacularidad de nuestros jugadores en las nuevas y futuras ediciones de la serie PES”, expresó Jorge García, responsable de marketing comercial y Fan Área del Valencia.  



Foto: Gentileza
Fuente: La Jugada Financiera 
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.