Fulham logra importante acuerdo con Konami

Lunes, 07 de Agosto / 2017 10:08
Imagen 0

El histórico equipo inglés que actualmente milita en la segunda división, tendrá su equipo actualizado en PES2018 y dicho videojuego estará presente en la camiseta de juego

Considerado el club de fútbol profesional más antiguo de Londres (1879), Fulham FC no vive el mejor momento de su historia pero los recuerdos y su trabajo como marca, lo llevó a lograr un acuerdo a la altura de los principales clubes del mundo. Konami y Fulham alcanzaron un acuerdo exclusivo que permitirá ver al club perfectamente recreado dentro del próximo PES 2018. El plantel completo será recreado en el juego con todos los kits y los jugadores reproducidos perfectamente, a través del proceso de escaneo corporal completo desarrollado por la desarrolladora. Por su parte, Konami también tendrá una presencia importante dentro del estadio del club, como parte de la experiencia del día del partido, y también dentro del progreso de la academia juvenil.

De este modo, la marca PES 2018 aparecerá en la parte trasera de las nuevas camisetas, y será también patrocinador principal de la equipación del Equipo Juvenil, mostrando el apoyo de la compañía a la envidiable base de talento del club. Las marcas Konami y PES 2018 también estarán presentes de forma destacada en las vallas publicitarias alrededor del terreno de juego y dentro del estadio. También en las pecheras de los alcanza pelotas durante los días del partido. Konami también será parte de la Family Zone del Fulham, con una zona de consolas para los más jóvenes, PES 2018 se podrá conseguir en la tienda oficial del club y en el e-commers con un estuche exclusivo de Fulham FC.

pes2018_fulham-fc_announcement_away2-600x338jpg

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.