Asics inaugura en Londres su mayor tienda del mundo

Lunes, 07 de Agosto / 2017 07:08
Imagen 0

En pleno desarrollo del Mundial de Atletismo, la multinacional asiática se llevó todas las miradas con un local de 840 M2 en la legendaria Regent Street Londres

Considerada una de las marcas más especializadas en indumentaria y calzado deportivo para los atletas, Asics busca incrementar su presencia en Europa con la apertura de su tienda más grande del mundo. El lugar elegido fue Londres, justamente en pleno desarrollo del Mundial de Atletismo 2017, con una cualidad: Por primera vez se podrán encontrar las cuatro marcas de la firma asiática en el mismo techo. Es asi como en 840 M2, los fans de la firma podrán encontrar Asics, Asics Tiger, Onitsuka Tiger y Haglöfs.

La marca ofrecerá de este modo, además, una experiencia de 360 grados y abrirá un nuevo canal para la firma con el fin de alcanzar a un consumidor mucho más globalizado y con una estrategia mucho más amplia. Para abrir dicho centro comercial, la compañía se ha visto obligada a realizar una fortísima inversión integrada dentro de su estrategia global que dispone la apertura de nuevas tiendas en ciudades como Berlín, Paris, Tokyo, Amsterdam o Nueva York.


regent-streetjpg

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.