“Buscamos imponer nuestra marca para tener más seguidores de nuestra Liga”

Viernes, 04 de Agosto / 2017 15:08
Imagen 0

Carlos del Campo, Director Adjunto a la Presidencia de la LFP (Liga de Fútbol Profesional), dialogó en exclusiva con Marca en Zona sobre la importancia que tiene Argentina para el certamen español

Villarreal estuvo en Argentina disputando un partido amistoso ante Boca. El conjunto español cayó en la Bombonera por 1 a 0 pero lo que respecta a lo deportivo quedará en la historia y se recordará la presencia del “submarino amarillo” en tierras nacionales.

Aprovechando esta presencia en Argentina, La Liga Santander decidió brindarle apoyo al Villarreal durante su paso y realizó distintas activaciones. Una de ellas, fue el homenaje a los jugadores argentinos que vistieron la camiseta del “submarino amarillo” y en ella, Carlos Campos, Director Adjunto a la Presidencia de la LFP (Liga de Fútbol Profesional), dialogó en exclusiva con Marca en Zona.

Uno de los principales directivos de la LFP, nos mencionó la importancia que tiene el mercado nacional para el certamen español: “Buscamos imponer nuestra marca para tener más seguidores de nuestra Liga en uno de los principales países de Sudamérica”.



Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.