Redes Sociales 0 Comentario/s Volver

PSG acapara las redes sociales con la presentación de Neymar

Viernes, 04 de Agosto / 2017 09:08
Imagen 0

Más de dos millones de personas vieron en vivo la llegada del astro brasileño a las instalaciones del club para firmar su contrato

Las redes sociales se han convertido en el mejor aliado de los eventos con relevancia mundial. Ya sea por la exigencia y el ansia del público para enterarse al instante las novedades del club, los organizadores del Paris Saint Germain decidieron transmitir en vivo la presentación de Neymar a través de su cuentas oficiales de Facebook, Twitter y a través de streaming desde la web. Dichos responsables esperaban una gran audiencia mundial pero los resultados los sorprendieron y la Neymarmanía se acrecienta día a día, tanto en las calles de Paris como en el mundo digital.

En Facebook alcanzó las 1,9 millones de reproducciones, además de los 166.498 me gusta. Ha sido compartido en más de 20.100 ocasiones y comentado más de 31.500 veces. En Twitter la audiencia fue más modesta, pero también muy destacada: más de 162.000 espectadores y podría seguir subiendo el numero ya que queda online por unas horas. Finalmente, en la web del club, la transmisión llegó a un pico de 28.206 personas disfrutando al mismo tiempo. “Neymar es un ídolo para todo el mundo. Personalmente, es para mí el mejor jugador del mundo” sostuvo Al Khelaifi, dueño del Paris Saint Germain.

Foto: Gentileza
Fuente: Lajugadafinanciera.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.