Sportflix, la nueva plataforma para ver deportes

Jueves, 03 de Agosto / 2017 12:08
Imagen 0

Una empresa mexicana decidió crear esta novedosa forma de transmitir los eventos en vivo, que se lanzará oficialmente el 30 de agosto a nivel mundial, emitirá en HD, sin pausas comerciales y tendrá un costo mensual entre 20 y 30 dólares

Inspirada en Netflix, una empresa mexicana decidió crear Sportflix que será una nueva plataforma revolucionaria para las transmisiones de eventos deportivos y va a lanzarse a nivel mundial el próximo 30 de agosto. Este servicio tendrá un costo mensual que rondará entre los 20 y 30 dólares.
  
"Netflix es una videoteca de películas. Sportflix es en vivo y directo, ese es el plus y deferencia que nosotros damos", expresó Matías Said, vicepresidente de la compañía. Esta nueva plataforma estará disponible para smart TV,smartphones, web y tablet. Todas las versiones tendrán contenido en HD y sin anuncios publicitarios.

Los primeros eventos que se podrán ver a través de Sportflix serán partidos de la NBA, NHL, NFL, MLB, peleas de UFC y boxeo, algunas carreras de la Formula 1 y torneos de tenis. Sin embargo Said confirmó que próximamente transmitirán las ligas de fútbol de México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra, con sus respectivas copas nacionales. Además a nivel continental buscarán emitir encuentros de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y la Liga de Campeones de la Concacaf.


Foto: Gentileza
Fuente: Infobae
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.