El Mundial de Atletismo aprovecha su visibilidad para renovar patrocinios

Jueves, 03 de Agosto / 2017 09:08
Imagen 0

La Asociación Internacional de Atletas Federados (Iaaf) palpita el inicio de la competencia obteniendo una renovación por parte de dos de sus sponsors, TDK y Toyota

El sábado los amantes del atletismo tendrán una cita obligada con el inicio del Mundial. En Londres, los principales atletas estarán presente buscando un logro personal y escribir una página dorada en la historia de su país.

Pero más allá de lo estrictamente deportivo, la Asociación Internacional de Atletas Federados (Iaaf) aprovecha la gran visibilidad que tiene el Mundial para hacerse fuerte en lo referido al Marketing Deportivo. En la antesala de la competencia obtuvo dos renovaciones de patrocinios, ya que las empresas TDK y Toyota continuarán sus sponsoreo con la entidad, sobreponiéndose a los casos de corrupción que sufrió el órgano.

En cuanto a la activación de su patrocinio, además de tener presencia en el estadio que se llevará a cabo las competencias, TDK y Toyota ofrecerán 100.000 dólares en premios a aquellos deportistas que logren un record mundial. 

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.