TAG Heuer sella su vínculo con la Ligue 1

Jueves, 03 de Agosto / 2017 09:08
Imagen 0

La prestigiosa marca suiza de relojes refuerza su presencia en el fútbol europeo con el patrocinio oficial de la liga francesa

Con la llegada de Neymar, la liga francesa de fútbol ganará visualización en mercados emergentes como es el de Brasil o China. En simultáneo al arribo del ex delantero del Barcelona, TAG Heuer sella su primer vínculo publicitario con la Ligue 1 que se suma a La Liga, Premier League y Bundesliga. Con el objetivo de reforzar la presencia en el fútbol europeo, la prestigiosa marca de relojes suizos tendrá visibilidad en los diferentes estadios, en el panel del cuarto árbitro y visibilidad durante las transmisiones en televisión del fútbol francés.

“Al igual que las otras grandes ligas europeas, la Ligue-1 se asocia con una empresa de prestigio, que será capaz de beneficiarse de la visibilidad de nuestra liga” explicó Didier Quillot, director general de la Ligue-1. A pesar de que no se conocieron los detalles de la parte económica del contrato, la asociación se puso en marcha el pasado fin de semana en la Champions Trophy (supercopa del fútbol francés) que tuvo lugar en Tánger el pasado 29 de julio.


Foto: Gentileza

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.