Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Nike lanza una camiseta de bajo costo del Barcelona para luchar contra la piratería

Jueves, 03 de Agosto / 2017 08:08
Imagen 0

La marca americana opta por tener un producto más económico para que las prendas falsas no sean una opción para los fanáticos de menores recursos

Las marcas deportivas luchan día a día contra las falsificaciones. La generación de prendas piratas, es un mercado que ha crecido en todo el mundo, teniendo en cuenta que se consigue indumentaria a mitad de precio y con una calidad muy llamativa.

Teniendo en cuesta esto y en pos de luchar contra la piratería, Nike decidió sacar una prenda económica del Barcelona. La misma tendrá un valor de 40 euros y será una buena opción para fanáticos que no tengan la posibilidad de abonar los 140 euros que sale la indumentaria principal. 

La línea se llamará “Breathe” y obviamente no tendrá la misma tela que se usa en el modelo “Match Home”, pero es una gran oportunidad para un público que busca otras opciones. En torno a la forma del diseño, el único cambio de esta camiseta es la forma del cuello, dado que ésta es redondo y en las más caras es abierto con la bandera de Cataluña bordada a su alrededor. 

Foto: Gentileza
Fuente: LaJugadaFinanciera
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.