Peak sustituirá a Nike en el Comité Olímpico Brasileño

Miércoles, 02 de Agosto / 2017 13:08
Imagen 0

La marca china desembarca en el país vecino y firma un acuerdo con el COB para vestir a los atletas durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La empresa china Peak Sports llegó a un acuerdo con el Comité Olímpico de Brasil (COB) y se pondrá en marcha junto al equipo de Brasil para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La información fue confirmada por la entidad, pero los detalles del acuerdo aún no se han divulgado. El plan es hacer un evento en septiembre para presentar oficialmente la asociación. De esta manera, el COB soluciona uno de sus principales problemas que se le presentó al finalizar los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Después del evento realizado en Brasil, la entidad no logró renovar con Nike y sin un nuevo contrato, los deportistas estaban sin proveedor de material deportivo.

La compañía estadounidense estuvo con los atletas brasileños durante dos Juegos, en Londres y en Río de Janeiro. Sin un nuevo socio para el área, el COB deberá mantener las vestimentas de la compañía hasta finales de este año. Es decir que el nuevo acuerdo con Peak pasará a tener vigor en 2018, con el equipo brasileño que disputará los Juegos de Invierno en PyeongChang. La marca china tiene vasta experiencia en asociaciones con comité olímpicos de diferentes países, entre ellos Ucrania, Nueva Zelanda, Eslovenia, Egipto y Nigeria pero Brasil será el gran salto para la firma que quiere conquistar Sudamérica.

Foto. Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.