Reusch desembarca en Argentinos Juniors

Miércoles, 02 de Agosto / 2017 12:08
Imagen 0

La firma de indumentaria y accesorios deportivos será el nuevo sponsor técnico del Bicho de la Paternal por la próxima temporada

Tras duros meses de competencia en la B Nacional, Argentinos Juniors logró el tan ansiado ascenso a Primera División de la mano de Gabriel Heinze. El “Semillero del Mundo” como lo apodaron los hinchas que vieron pasar por sus inferiores jugadores de la talla de Juan Román Riquelme, Juan Pablo Sorin, Sergio Batista, entre otros, volvió a la máxima categoría para comenzar una nueva etapa. A solo unos días del comienzo del nuevo campeonato, Argentinos Juniors cambia de sponsor técnico: Reusch reemplazará a Macron, marca que estuvo solo una temporada en el club.

De esta forma, la firma especializada en guantes y accesorios de arquero pero con una vasta experiencia en indumentaria con Atlético Rafaela, llega a la Paternal para hacer historia. Según pudo averiguar Marca en Zona, el convenio en principio será por una temporada con posibilidad de extensión. En Reusch ya están trabajando para realizar la mejor indumentaria con un diseño innovador para un equipo que si puede igualar lo hecho en la B Nacional, tendrá muchas chaces de ser protagonistas de la próxima Superliga Argentina.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.