Villarreal homenajeó a sus ex jugadores argentinos

Miércoles, 02 de Agosto / 2017 08:08
Imagen 0

Con Juan Pablo Sorín como moderador, el presidente del club español junto a importante directivo de La Liga llevaron adelante el evento

Villarreal llegó a Buenos Aires para vivir un viaje relámpago que culmirará con un partido amistoso frente a Boca Juniors. En marco de la celebración de un nuevo título argentino para el conjunto xeneize, el club español es el partener perfecto para este acontecimiento por su estrecho vínculo con ex jugadores argentinos que vistieron las dos camisetas. Luego de una divertida activación de LaLiga junto al plantel del Submarino Amarillo, donde firmaron un mural en Palermo, la sala Posadas del Hotel Hyatt Park fue el recinto elegido para el homenaje a las glorias argentinas que dejaron su marca en el club español. Entre ellos se encontraban, Juan Antonio Pizzi; Juan Román Riquelme; Gustavo Barros Schelotto, Diego Cagna, Sebastian Battaglia; Rodolfo Arruabarrena; Gonzalo Rodriguez; entre otros.

Cada uno de ellos recibió por parte de Fernando Roig (Presidente de Villarreal) y Carlos Del Campo (Director Adjunto de LaLiga) una camiseta con su nombre y el número que utilizaron en sus años en el submarino amarillo, o como bien lo llamaron en la presentación, Submarino Argentino. “Es muy importante estar en Buenos Aires como club y poder jugar un partido como este contra Boca Juniors y poder representar a la Liga en un país tan futbolero como es este”, destacó el máximo dirigente del Villarreal. El representante de LaLiga habló con nosotros y muy pronto podrás disfrutar de una rica entrevista sobre el fútbol argentino y la expansión de España.


20623802_10212263338552582_1352069891_njpg

Foto: Marca en Zona
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.