Real Madrid suma un nuevo patrocinador oficial

Martes, 01 de Agosto / 2017 14:08
Imagen 0

El conjunto merengue cerró un vínculo de colaboración con Exness, especialista en el mercado de divisas, por los próximos tres años

El Real Madrid se encuentra en Estados Unidos realizando su pretemporada. Mezclando trabajos físicos con distintas activaciones de marca, el conjunto merengue es uno de los equipos más codiciados en el ámbito del Marketing Deportivo. Con una de las plantillas más importantes y siendo el bicampeón de Europa, los españoles son atractivos para cualquier compañía que busque visibilidad.

Sabiendo esta situación y buscando que el club siga aumentando la recaudación por Marketing Deportivo, Real Madrid presentó a su nuevo patrocinador oficial. Exness, especialista en el mercado de divisas (operaciones forex) se vincula con el conjunto merengue por los próximos tres años. La compañía rusa se fundó en 2008 y alcanza su patrocinio más importante dentro del mundo del deporte de la mano del conjunto merengue.

“El inquebrantable espíritud y pasión de Exness para ser los mejores en nuestro campo son nuestras características más marcadas. El Real Madrid representa excelencia, liderazgo y prácticas correctas, los mismo pilares sobre los que se construyó Exness” mencionó Peter Valov, Director General de la compañía en el comunicado oficial difundido por el conjunto madrilista.

Foto: Real Madrid
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.