Serafín Dengra, embajador de Howard Johnson

Martes, 01 de Agosto / 2017 09:08
Imagen 0

La cadena de hoteles suma al ex Puma mediante un peculiar spot, que se convirtió en viral en horas

Serafín Dengra fue uno de los principales jugadores de Los Pumas en la década de los 80. Con su juego aguerrido y un físico imponente, el pilar desplegó su calidad por canchas de todo el mundo jugando, además de en nuestro país, en Australia; Francia e Italia.

Pero Dengra ha tomado más visibilidad luego de colgar los botines y comenzar su carrera de actor y vincularse con los medios de comunicación. “Serafo” participó de varios programas televisivos y radiales pero actualmente se convirtió en uno de los deportistas influencer de nuestro país. Mediante videos divertidos con frases ocurrentes, el ex Puma es toda una celebridad entre los usuarios de redes sociales y aplicaciones de smartphone.

Teniendo en cuenta esto y apostando a generar un contenido divertido y llamativo, Howard Johnson lo suma como embajador. Dengra protagoniza un peculiar spot, en donde no sólo dice sus frases de motivación, “musculá”; “pura sangre” y “never pony”, sino que invita a sus seguidores a descansar en las cadenas hoteleras que hay en Argentina, Uruguay y Paraguay.


  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.