Los hinchas de Boca llenaron tres Bomboneras al mismo tiempo

Lunes, 31 de Julio / 2017 16:07
Imagen 0

Los fanáticos xeneizes siguieron con detenimiento el amistoso ante Nacional de Uruguay por el streaming oficial registrando una visibilidad cercana a 180.000 personas en vivo

Luego de idas y vueltas, y la cancelación de la transmisión por un canal de TV, Boca decidió innovar y transmitió el amistoso ante Nacional por su perfil oficial de Youtube. Siendo el equipo argentino con más seguidores en redes sociales, los fanáticos xeneizes se agolparon a las plataformas para seguir lo que sucedía en Paraguay.

Con una visibilidad que estuvo cerca de los 180.000 de personas en vivo, los hinchas xeneizes llenaron tres Bomboneras al mismo tiempo. Pero el número de esta trasmisión crece aún más, dado que el partido completo sigue disponible en el canal oficial de Youtube y actualmente tiene más de 1.700.000 de reproducciones. 

Este primer ensayo fue más que beneficioso para el club y con los volúmenes que registró puede cambiar una política del club y abocarse aún más a las propiedades que da Internet 3.0. Pese a que tuvo que lidiar con varios cortes temporarios, la trasmisión que tuvo a Tato Aguilera y Martín Costa como periodistas, cumplió con el deseo de los fanáticos. 

Foto: Boca Juniors
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.