Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Neptuno, el sector vip del nuevo estadio del Altético de Madrid

Lunes, 31 de Julio / 2017 14:07
  • Imagen 0
  • Imagen 0

El conjunto madrilista estrenará su nueva casa, en la cual contará con un sector Premium pensado para acciones exclusivas en los días de encuentros u otra case de eventos los 365 días del año

La temporada 2017/18 será histórica para el Atlético de Madrid. Los colchoneros se mudarán a su nueva casa, el “Wanda Metropolitano”, el cual no sólo le permitirá a los españoles aumentar los concurrentes a su estadio sino que se convertirá en un espacio muy especial para realizar activaciones de sus sponsors o empresas ajenas al club.

Para este tipo de activaciones, Atlético de Madrid crearon el sector “Neptuno”; dividido en “Suites”, “Business” y “Club”. La primera está dividida en cuatro espacios y cuenta con una ubicación excepcional, con capacidades de 5 a 18 personas, una sala común a los visitantes, gastronomía de primer nivel, butacas personalizadas y estacionamiento privado. En tanto la segunda está pensado para el networking, apuntando a entrelazar el deporte con el negocio y al igual que la anterior está dividido pero en tres sectores. En cuanto a la última, tiene la particularidad de brindarle un espacio diferencial al tener un sector lúdico, ideal para hinchas que concurran con chicos menores.

La construcción del Wanda Metropolitano estuvo en boca de todos los hinchas y socios del Atlético de Madrid, pero la decisión de esto les dará a los colchoneros la posibilidad de obtener una mayor facturación por el “match day”. Con espacios cómodos y una ubicación privilegiada, la nueva casa del Aleti le dará muchas satisfacciones dentro del verde césped como muchas otras fuera del mismo.

Fotos: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.