La Fórmula 1 suma una nueva marca de Champagne

Lunes, 31 de Julio / 2017 07:07
Imagen 0

Liberty Media, propietaria de la F1, firma un importante acuerdo con la prestigiosa firma Carbon como proveedor oficial de bebida

Cada una de sus botellas cuesta alrededor de U$S 3000. Una curiosidad los distingue del resto de las marcas y es el material que utilizan para crear sus botellas, carbono. Con esta pequeña explicación, la marca de Champagne Carbón se presenta como nuevo patrocinador oficial de la Fórmula 1. De este modo, los nuevos propietarios de la máxima competencia de autos monoplaza comienzan a cumplir uno de los principales objetivos propuestos ni bien comenzaron: incrementar el número de patrocinadores oficiales de la Fórmula 1.

Las conocidas botellas de Carbon ya se pudieron observar por primera vez en el Gran Premio de Mónaco, con la entrega a los tres primeros clasificados de la carrera, cada botella llevaba etiqueta en oro, plata y bronce. Desde la firma del acuerdo, uno de los rumores que más están sonando en las últimas horas es la posibilidad de colocar una pequeña cámara en las botellas para dar una visión diferente. Con la llegada de Carbon se recupera una de las tradiciones con más arraigo en la Fórmula 1: celebrar el podium con champán, una tradición que se interrumpió con la llegada de Chandon, que suministraba vino espusoso.

IMG_4255JPG

IMG_4257JPG
Foto: Gentileza
Fuente: Marketingdeportivomd.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.