Altice lanzó su nueva publicidad con Cristiano Ronaldo como protagonista

Viernes, 28 de Julio / 2017 12:07
Imagen 0

La empresa estadounidense, que tiene como embajador global al delantero del Real Madrid, realizó un spot promocionando los servicios de televisión, teléfono e Internet de las marcas Optimum y Suddenlink

Aprovechando la estadía de Cristiano Ronaldo en Estados Unidos. Altice, proveedor en servicios de comunicación, lanzó su nuevo spot publicitario con la figura del Real Madrid como protagonista del mismo, en el que promocionan los servicios de televisión, teléfono e Internet de las marcas Optimum y Suddenlink.

Esta nueva campaña de Altice está destinada al público estadounidense, aunque Cristiano es embajador de la marca a nivel global. En la publicidad se puede ver como el delantero del Real Madrid se queda fuera de su habitación en un hotel, es fotografiado y se vuelve viral, demostrando así la eficacia y rapidez del Internet.

“A los clientes de Altice USA les encanta usar nuestro servicio de banda ancha de alta velocidad. Y estamos muy contentos de conectar con ellos de una manera divertida y alegre. Gracias a nuestra nueva campaña con Cristiano Ronaldo. Que destaca el gran papel que la conectividad de Internet desempeña en la cultura digital actual”, comento el director de marketing de la empresa, Matt Lake.




Foto: Gentileza
Fuente: La Jugada Financiera 
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.