Fútbol Local 0 Comentario/s Volver

Talleres lleva su “marca” a los principales shoppings cordobeses

Viernes, 28 de Julio / 2017 09:07
Imagen 0

La “T” gana presencia en los centros comerciales de Córdoba al contar con dos Tiendas Oficiales en el Paseo del Jockey y Patio Olmos

La actual dirigencia de Talleres de Córdoba sigue innovando. El club que volvió a primera división hace un año, tiene una de las estructuras más sólidas de nuestro fútbol y con el apoyo del Grupo Pachuca detrás, aspiran a que el club no sea una simple Institución sino que se convierta en una “marca propia”.

Para conseguir esto, la idea de “sacar” el club de sus instalaciones y llevárselo a los hinchas es clave. Por esto Talleres ha visto en los shoppings cordobeses una gran posibilidad para generar una nueva unidad de negocio mediante la venta de productos oficiales como así también gestiones administrativas.

En el Paseo del Jockey y Patio Olmos, Talleres inauguró dos Tiendas Oficiales. Siendo dos de los puntos más importantes de Córdoba, por ellos pasan cientos de cordobeses, los cuales en su gran mayoría son de la “T”. Además con estos puntos estratégicos, el conjunto matador le da la posibilidad a sus fanáticos de estar en contacto con el club todos los días de 10 a 22.

Como mencionamos, en las Tiendas Oficiales se pueden adquirir productos oficiales de la “T” pero el gran diferencial que le da a sus socios es la posibilidad de abonar la cuota social, renovar su abono de fútbol y hasta sacar la Tarjeta Talleres BBA Francés; lo cual antes sí o sí tenían que ir al club o a una entidad bancaria.

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.