Orange seguirá patrocinando la e-Ligue 1

Jueves, 27 de Julio / 2017 13:07
Imagen 0

La empresa de telecomunicaciones, socio de la Liga de Fútbol Profesional francesa, continuará dándole el nombre el torneo de eSports, que se desarrollará en todos los clubes que participan en la primera división

Orange seguirá siendo el patrocinado principal durante dos temporadas del torneo de eSports de la Liga de Fútbol Profesional francesa en el que beIN Sports y Webedia se harán cargo de la difusión de las diferentes competiciones.

En la edición 2016, la Orange e-Ligue 1 recibió a mas de 30.000 jugadores y que disputaron los 80 torneos desarrollados en los los 20 clubes que participan en la primera división francesa. La nueva temporada de la comenzará en en octubre de 2017 y se jugará con el FIFA 18. La empresa de telecomunicaciones es socio de la selección nacional de Francia, de la Ligue 1 y de 18 equipos de la liga. 

“Estamos encantados de continuar el desarrollo de un nuevo torneo con Orange. Con la experiencia adquirida durante la primera temporada, Orange ofrecerá nuevas activaciones a nivel local y nacional”, comentó Olivier Jaubert, director de marketing y comercial de la Liga de Fútbol Profesional.


Foto: Gentileza
Fuente: La Jugada Financiera 

 
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.