Shane Kluivert se convierte en jugador Nike con sólo 9 años

Jueves, 27 de Julio / 2017 08:07
Imagen 0

El hijo de Patrick Kluivert estará vinculado a la compañía por los próximos cinco años, siendo el deportista europeo más joven en firmar un convenio con una marca deportiva

Patrick Kluivert ha sido uno de los delanteros más importantes del fútbol mundial. El holandés supo vestir la camiseta de Ajax, Barcelona, Milan, Newcastle, entre otros equipos, como así también la de su seleccionado.

Lejos de la práctica profesional, se retiró en 2008 tras 14 años de carrera, el delantero vuelve a ser noticia pero no por él sino por su pequeño hijo Shane. El niño, de tan sólo 9 años, es uno de las joyas que tiene el PSG en sus inferiores, y a saltado a la fama mediante los videos que circulan en Internet en donde se lo puede ver cómo heredó aquel potencial de su padre.

Pero la noticia surge por otro motivo, ya que Shane Kluivert se convirtió en el deportista europeo más joven en firmar un contrato con una marca deportivo. Nike lo ha fichado como uno de sus jugadores, por el transcurso de los próximos cinco años. La compañía americana es el sponsor técnico del PSG y ha posado los ojos en el menor de la familia Kluivert vaticinándole una carrera deportiva a la altura de la obtenida por su padre o aún mayor.

Además de todo lo que despliega dentro del verde césped, Shane se ha convertido en el niño con más seguidores en redes sociales. Mediante los videos mencionados y fotos con actuales glorias y ex leyendas del fútbol mundial, el pequeño Kluivert es una gran pantalla para Nike.
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.