Redes Sociales 0 Comentario/s Volver

San Lorenzo, el primer club argentino en tener cuenta en Dugout

Jueves, 27 de Julio / 2017 07:07
Imagen 0

El ciclón llegó a un acuerdo con el sitio web, el cual cuenta con convenios con clubes de la talla de Barcelona; Real Madrid, Bayern Munich; entre otros, brindándole a los fanáticos contenidos exclusivos

Mucho hemos hablado sobre la experiencia Internet 3.0 aplicada a los clubes. Teniendo la posibilidad de brindarle contenido a sus fanáticos las 24 horas y los 365 días, las Instituciones debieron evolucionar para ingresar a un mundo que les permite obtener visibilidad en todo el mundo.

Teniendo en cuenta esto y apostando a codearse con equipos de la talla de Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Arsenal, Chelsea, Milan, Juventus, entre otros, San Lorenzo presentó su convenio con Dugout. La plataforma online se convirtió en la “red social del fútbol” teniendo acuerdos no sólo con clubes sino con futbolistas para que suban contenido exclusivo y generen interacciones entre ellos.

El conjunto de Boedo será el primer equipo argentino en contar con una cuenta oficial en esta plataforma. En dicho “canal” subirá contenido en forma periódica, dentro del cual se encuentra entrevista a futbolistas actuales e ídolos, entrenamientos, concentraciones del plantel y hasta juegos por parte de los jugadores para ser parte de una interacción mundial con los otros clubes.

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.