Allianz suma su octavo naming right

Miércoles, 26 de Julio / 2017 07:07
Imagen 0

El nuevo estadio de Minnesota United de la MLS tendrá el nombre de la aseguradora, al igual que recintos de Brasil; Alemania, Italia, Inglaterra y Australia

La estrategia de uno de las aseguradoras más importantes del mundo es clara: Ser el patrocinador de naming rights con más estadios en el mundo. En las últimas horas, Allianz anunció la adquisición de los derechos de su octavo estadio del fútbol mundial. Se trata de la nueva franquicia de la Mayor League Soccer de Estados Unidos, Minnesota United. Dicho estadio se llamará Allianz Field y a pesar de estar en plena construcción, deberá estar listo en solo un año y medio. La nueva arena tendrá capacidad para recibir a 19 mil personas, con posibilidad de expansión a 25 mil asientos, y su presupuesto está basado en 200 millones de dólares.

Además del conocido Allianz Arena, casa del Bayern de Munich, la aseguradora mantiene acuerdos en ciudades como Turín, Londres y Sidney. En Latinoamérica también tiene presencia, más precisamente en Brasil con el estadio del Palmeiras (Allianz Parque). Gracias a este nuevo acuerdo en Estados Unidos, Allianz suma ya ocho naming rights alrededor del mundo y es uno de sus pilares para ser protagonistas de este deporte, sin tener que ganar presencia en la camiseta.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.