Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

City Football Group invertirá 16 millones de dólares en Norteamérica

Martes, 25 de Julio / 2017 13:07
Imagen 0

La empresa dueña del Manchester City se alió con Goals Soccer Centres para el desarrollo de campos deportivos en Estados Unidos y Canadá con el objetivo apuntado hacia fomentar el fútbol en los niños

City Football Group (CFG), dueños del Manchester City, invertirán cerca de 16 millones de dólares en los Estados Unidos y Canadá en lo que será la apertura de centros de fútbol reducido con la ayuda de la empresa británica, Goals Soccer Centres, que es especialista en el desarrollo de estos campos de entrenamiento.  

CFG y Goals Soccer Centres (que posee de 46 campos de entrenamiento en el Reino Unido) crearan una empresa para el manejo de estas sedes y de los clubes que tiene Goals en la ciudad de Pomona, que está ubicado a 50 kilómetros de Los Ángeles. Esta empresa renovará la identidad del club y se estima que utilizarán la marca del Manchester City y de los demás equipos que es propietario CFG para la nueva imagen.  
Los grandes clubes de fútbol europeo están desembarcando seguidamente en tierras norteamericanas con el objetivo de fomentar el deporte, buscar nuevas promesas y expandir la marca de la institución. Con este nuevo proyecto, City Football Group intentará llegar más a los niños que recién comienzan a jugar al fútbol. Los campeonatos infantiles en Estados Unidos se desarrollan en campos reducidos de 7vs7 y es por eso que estos nuevos centros deportivos tendrán terrenos para este estilo de juego. Además en esa modalidad se disputan diferentes ligas amateurs y la sede estará disponible para eso.  

Ferran Soriano, directivo del Manchester City, expresó: “Este es un avance muy emocionante para nuestros planes en Estados Unidos y Canadá. El fútbol es indiscutiblemente el deporte número uno del mundo y el que más rápido crece en esta región. Goals es un operador excelente y reconocido que nos da la mejor oportunidad para tener éxito”.


Foto: Gentileza
Fuente: Palco 23
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.