Palmeiras lleva a sus ídolos a sus tiendas oficiales

Martes, 25 de Julio / 2017 13:07
Imagen 0

En vísperas de la Copa de Brasil, el conjunto paulista realiza una acción única para los hinchas en la Academia Store junto a grandes glorias del club

A pesar de que las tiendas oficiales de los clubes trabajan constantemente porque la pasión es mucho más fuerte que cualquier crisis económica, los departamentos de marketing crean nuevas acciones para darles un plus a esos fieles clientes. En esta oportunidad, Palmeiras anunció la presencia de diferentes ídolos en la Academia Store (red de tiendas oficiales) para que los hinchas puedan recibir un autógrafo, una foto o simplemente mostrarles todo el cariño. Ademir de la Guía y César Maluco estarán presentes en uno de los shoppings, mientras César Sampaio se reunirá con los hinchas en el restaurante contiguo para firmar autógrafos y ver juntos el partido frente a Cruzeiro.

"Palmeiras tiene un juego muy importante el miércoles. Hay una carga emocional grande. Ante esta ansiedad, lo mínimo que podemos hacer es colocar los palmeirenses frente a frente con sus ídolos. Después de todo, ¿quién mejor que esos crack para tranquilizar a la hinchada? ", Afirmó Márcio Bueno, gerente de Meltex, que gestiona la red de tiendas del club.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.