Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Macron vestirá selecciones de la UEFA

Martes, 25 de Julio / 2017 12:07
Imagen 0

La empresa italiana, a través del programa “Top Executive Programme Kit Assistance Scheme”, proveerá los uniformes durante cuatro años a las selecciones de Andorra, Armenia, Belarús, Chipre, Islas Feroe, Liechtenstein, Luxemburgo y San Marino.

Macron se unió con la UEFA para vestir a las selecciones más pequeñas de Europa a través del programa “Top Executive Programme Kit Assistance Scheme” que permite ayudar a las federaciones. Los países que están en la lista son: Andorra, Armenia, Belarús, Chipre, Islas Feroe, Liechtenstein, Luxemburgo y San Marino.  

El contrato entre la empresa de indumentaria italiana y la UEFA durará cuatro años, sin embargo estará dividió en periodos de dos ciclos. Cuando termine la primera parte del vínculo a mediados de 2020, Macron tendrá la oportunidad de cambiar el modelo de vestimenta o seguir con el mismo. El lanzamiento de los uniformes será previo al Mundial de Rusia, estiman que en abril de 2018 se darán a conocer las nuevas camisetas.  Además, los equipos juveniles de cada país también serán vestidos por la marca italiana.
 

Anteriormente, Adidas era quien producía la vestimentas de estas federaciones mediante el programa creado por la UEFA en 2007. El TEP Kit Assistance Scheme, desarrollado para ayudar a las federaciones de los países más pequeños de Europa, les permite ahorrar aproximadamente 300.000 euros. Estos países no suelen participar de torneos continentales y sus ligas son semiprofesionales por lo que la entrada de dinero no es muy elevada. 


Foto: Gentileza
Fuente: La Jugada Financiera
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.