Indiana Pacers suma un “socio bancario oficial”

Martes, 25 de Julio / 2017 07:07
Imagen 0

KeyBank patrocinará a la franquicia de la NBA por los próximos cinco años y dará nombre a una parte de los palcos del Bankers Life Fieldhouse

“Apoyar a los Pacers y a Fever es una apuesta ganadora. Estamos comprometidos a ayudar a los equipos de Indiana en la cancha y fuera de ella. La experiencia de KeyBank en la banca minorista y la gestión de la riqueza en el centro de Indiana ofrece a todos los Hoosiers ayuda financiera con la que pueden contar” explicó el presidente del KeyBank Indianapolis Market, Aaron Reitz. La entidad bancaria será patrocinador oficial de los Indiana Pacers por los próximos cinco años y denominará uno de los palcos como “KeyBank Suite Level“.

Al mismo tiempo, el patrocinador se beneficiará de presencia de marca en el pabellón como “Banking Home of the Indiana Pacers”. Sin olvidar que se mantendrá el popular “Deal or No Deal” junto a promociones y concursos. Los aficionados podrán seguir sacando dinero en los tres cajeros del banco en el recinto deportivo. “KeyBank ha sido nuestro socio durante años. Estamos verdaderamente emocionados de que lo estén llevando a otro nivel con todos nuestros equipos”, declara el Presidente y Director de Operaciones de Pacers Sports & Entertainment, Rick Fuson.

1500558343767-KeyBank-Partnership-presser--7-19-17--1538567-1576x324jpg

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.