Fútbol Local 0 Comentario/s Volver

ZTE se convierte en sponsor de Vélez

Lunes, 24 de Julio / 2017 13:07
Imagen 0

La compañía de origen chino apuesta por primera vez al fútbol argentino, realizando un convenio de colaboración con el conjunto velezano hasta mediados de 2018

El fútbol argentino sigue siendo una de las principales pantallas para las marcas que buscan visibilidad al arribar a nuestro mercado. Mediante la importancia que genera el deporte a nivel nacional e internacional, las compañías ven con buenos ojos vínculos de patrocinios con éstos.

La última marca en apostar en nuestro fútbol es ZTE. La compañía de origen chino se convierte en el nuevo sponsor de Vélez hasta mediados de 2018. La empresa, quinto productor mundial de smartphone, estará visible en las mangas de la camiseta velezana como también tendrá presencia publicitaría en la cancha y dentro del club.

Mediante este acuerdo, Vélez sigue apostando al mercado asiático. Ya que además de su convenio con ZTE, el club tiene un acuerdo con Hitachi, de origen japonés. En tanto por el lado de la compañía de smartphone, ya activa su patrocinio con el club realizando un concurso junto a éste por una camiseta y uno de sus productos bajo el hashtag “#VelezZTE”.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.