PSG le ganó a Juventus en la Play

Lunes, 24 de Julio / 2017 08:07
Imagen 0

EA Sports realizó un divertido desafío en la previa del encuentro por Internacional Cup y el triunfo fue para la dupla argentina Pastore-Di María

La playstation se ha convertido en la consola elegida por la mayoría de los equipos de fútbol para pasar un rato divertido, integrar el grupo y por supuesto, ser esos futbolistas amigos que se encuentra en el campo de juego. En la previa del choque amistoso por la Internacional Cup, Paris Saint Germain y Juventus se enfrentaron en FIFA 17 en una divertida activación de EA Sports. Por el lado de los franceses, tomaron el control Javier Pastore y Ángel Di María mientras que los italianos estaban representados por Paulo Dybala y Giorgio Chiellini. A pesar de que el resultado fue un aplastaste triunfo del PSG, lo más divertido del desafío fueron las publicaciones en sus redes sociales.

A pesar de estar en la misma ciudad estadounidense y a solo unos minutos de diferencia de hotel, EA Sports decidió que se enfrenten a través de internet para demostrar su jugabilidad online. Entre ellos, estaban conectados por videollamadas y con toda la confianza que tienen entre ellos, se gritaron los goles como si fuera dentro de un campo de juego. No te pierdas el compilado de los instagram story que subieron los jugadores una vez que terminó el partido.



Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.