Marca en Zona Audiovisual 0 Comentario/s Volver

Puma integra a Independiente en su campaña mundial “Step Out”

Lunes, 17 de Julio / 2017 08:07
Imagen 0

La marca alemana diseñó una camiseta especial del conjunto de Avellaneda bajo el slogan “Paladar Negro”, la cual integra la acción global junto a 23 equipos

El 12 de julio quedará marcado para Puma, dado que la marca alemana lanzó a nivel mundial su campaña “Step Out”. La acción reunió a 23 equipos de todo el mundo presentando una camiseta especial de color negro pero con distintivos exclusivos elegidos por los clubes.

Dentro de los 23 equipos elegidos por Puma para ser parte del “Step Out” se encuentran Arsenal, Sydney FC, Leicester City, Newcastle, Bordeaux, Borussia Dortmund, entre otros; y en el caso de Argentina, Independiente se une a la misma.

Puma confeccionó esta indumentaria especial y junto al club decidieron que el distintivo que lleva el conjunto argentino se ha la leyenda “Paladar Negro”. Esta frase está marcada a fuego en la historia del club y por eso el conjunto de Avellaneda tendrá por primera vez una camiseta negra en homenaje a ésta y a los jugadores que marcaron un antes y un después en la Institución.

La camiseta se podrá encontrar en todos los locales Puma que hay en el país como también en los distintos puntos de ventas que tiene el club. 

Fotos: Puma
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.