“Buscamos un deporte federal y masivo”

Lunes, 17 de Julio / 2017 07:07
Imagen 0

Claudio Castro, Gerente de Marketing y Producto de Gire Rapipago, dialogó con Marca en Zona sobre el arribo de la marca al mundo automotriz mediante el convenio con el equipo Peugeot Total del Super TC 2000

El automovilismo genera pasión y fanatismo de norte a sur. Con una basta historia en nuestro país, los amantes de los “fierros” logran que este deporte sea el más importante en Argentina detrás del fútbol.

Esta situación hacen al automovilismo un lugar ideal para que las marcas se posicionen, mediante un deporte que tiene acción todos los fines de semana y en distintas partes del país. Con varias categorías, las empresas apuntan a determinados equipos o competencias para masificar sus campañas y su exposición.

Justamente bajo este concepto, Rapipago se unió al equipo Peugeot Total del Super TC 2000. La compañía hace su primera incursión en este deporte, apostando a uno de los principales conjuntos de la categoría.

En una entrevista exclusiva, Claudio Castro, Gerente de Marketing y Producto de Gire Rapipago, repasa los por qué de esta acción, qué es lo que busca la marca con este convenio y cómo activa su patrocinio con el equipo Peugeot Total.
  
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.